¿Qué es Badoo?

Muchos habréis oído hablar de Badoo, pero probablemente no todos pepáis en que consiste Badoo.



¿Qué es Badoo?...


Pues Badoo es una red social muy popular que pone en contacto a personas para que puedan conocerse e interactuar, con la característica peculiar de que no se trata de una red social generalista, como pueden ser Facebook u otras, si no que es una red social dirigida especialmente a aquellas personas que buscan algo más que amistad.

¿Qué se encuentra en Badoo?


Aunque en Badoo existen muchas personas que sólo buscan conocer gente para hablar o ampliar su círculo de amigos, lo cierto es que Badoo está especialmente diseñada para buscar pareja o establecer contactos de cara a una posible relación sentimental, y eso es lo que buscan la mayoría de las personas que están inscritas en Badoo.

Se trata de una red social ideal para aquellas personas que buscan ampliar su círculo de amistades a través de la red, pero ha de tenerse en cuenta que la mayoría de personas inscritas en Badoo buscan, además de amistad una relación más estrecha, bien sea pasajera o a largo plazo. Por lo tanto, Badoo ha de considerarse, más que un sitio para hacer nuevas amistades, una web donde se puede ligar y buscar pareja a través de Internet.

Evolución de Badoo


Se trata de una red social en crecimiento constante, que ha día de hoy ya supera los 160 millones de usuarios registrados en todo el mundo y que goza de gran popularidad en los países de habla hispana, por ejemplo en España, donde es una de las redes sociales preferidas junto con Tuenti y Facebook.

1 comentario :